Select Page

 

 

En este primer episodio hispanohablante del podcast Collaborative Tech Talk de ScreenBeam, exploramos tendencias en el trabajo híbrido en Latino América y cómo esta gran migración a un nuevo tipo de trabajo ha afectado a las instalaciones y sus profesionales. Hay una pregunta inminente para muchas organizaciones hoy en día: Cómo habilitar espacios para la colaboración híbrida. Mientras que aumenta el número de empresas y organizaciones que planean el regreso a la oficina, los gerentes de tecnología, integradores, arquitectos y fabricantes de tecnología están revisando detenidamente de que elementos disponen en los espacios para reuniones.

Esta tarea puede ser abrumadora para muchas empresas sin importar su tamaño y, a primera vista, puede hacer que las personas piensen que necesitarán rehacer por completo sus espacios de reunión. Para llegar al punto donde una empresa vea una función útil en sus cuartos de conferencia o sus lugares de colaboración, varios factores se tienen que considerar: Identificando cuales periféricos audiovisuales ya están instalados, qué falta y, en última instancia, cómo debe funcionar tanto para los empleados presenciales como para aquellos que necesitan participar de manera remota. Es fácil ver porque esto rápidamente se vuelve estresante y debilitante para los gerentes de edificios comerciales.

Pero cómo nuestros dos invitados al podcast nos cuentan, no todos los espacios tienen que ser destruidos y renovados, lo que a menudo requiere un presupuesto elevado. En este podcast, analizaremos valiosos consejos y soluciones que las organizaciones deben considerar para ayudar a crear los entornos híbridos adecuados para sus empleados y, al mismo tiempo, ahorrarles valiosos fondos. Para perspectivas, hablamos con Mario Hernandez, director de negocios comerciales para Advance Networks, y Benny Sterental, parte del equipo de ventas latinoamericanas para ScreenBeam.