Select Page

¿Está lista su sala de reuniones para realizar llamadas en conferencia? Parece una pregunta fácil; sin embargo, para cualquiera que haya participado en una conferencia telefónica híbrida, la realidad es más complicada. Tener que conectarse a varios componentes y equipos para video y audio puede presentar problemas que generan frustración e incluso retrasos. Para maximizar la eficiencia del tiempo, la organización debe eliminar las presiones operativas que pesan sobre sus empleados para que puedan utilizar su tiempo de reunión colaborando, que es justamente lo que puede lograr con el enfoque BYOM (Traiga Su Propia Reunión).

Céntrese en la Colaboración, No en la Tecnología

¿Cómo funciona BYOM en las salas de reuniones? Primero, hablemos de lo que realmente significa BYOM. BYOM es una extensión de BYOD (Traiga Su Propio Dispositivo). Cuando equipa una sala con la tecnología adecuada, significa que cualquier persona puede entrar en un espacio existente y usar su propio dispositivo para conectarse a los periféricos necesarios. También garantiza que los asistentes a la conferencia, ya sea en persona o de forma remota, tengan la misma experiencia.

Permite que su equipo se concentre en la colaboración, en lugar de preocuparse por la tecnología. Si bien las plataformas de comunicaciones unificadas (UC) son ahora natural para muchos, eso no significa que todas funcionen a la perfección, especialmente en entornos híbridos.

Una sala de reuniones que implementa BYOM elimina los puntos débiles mediante conectividad inalámbrica, por lo que realizar esa llamada permite enfocarse en la conversación. Como resultado, puede impulsar una mayor productividad y eficiencia.

Conducir una Conferencia Telefónica BYOM es Simple con ScreenBeam Conference

Desarrollar un espacio para reuniones en el que las conferencias telefónicas sean fluidas comienza con las herramientas tecnológicas adecuadas. ScreenBeam Conference, que se ejecuta a través de nuestra plataforma de colaboración llave en mano ScreenBeam 1100 Plus, es el punto de partida para conducir una conferencia telefónica BYOM. Los dispositivos de quienes convocan o participan se conectan automáticamente a los componentes existentes en la sala, incluidas cámaras, micrófonos y barras de sonido.

No hay configuraciones ni problemas con la compatibilidad de los dispositivos. La tecnología está disponible para dispositivos Windows y hay soporte beta para macOS. También funciona con cualquier plataforma de videoconferencia, incluidas Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, GoToMeeting, Webex, y otras. No requiere cables, ya que se ejecuta sobre la tecnología de presentación inalámbrica nativa del sistema operativo.

Es muy simple; puede iniciar su llamada en segundos. Primero, haga clic en la aplicación ScreenBeam Conference y seleccione el receptor ScreenBeam. A continuación, sincronice de forma inalámbrica los recursos de la habitación (cámara, micrófono y altavoces). Finalmente, inicie el servicio de conferencias web. Eso es todo lo que se necesita para realizar una conferencia telefónica BYOM.

Goce de la Experiencia ScreenBeam Conference

Facilitar que sus empleados trabajen juntos nunca ha sido más crítico. Al aliviar los problemas tecnológicos, sus empleados tienen más tiempo para concentrarse en generar valor para su negocio. Agregar esta funcionalidad a la tecnología de sus salas es una excelente manera de invertir en el futuro del trabajo.

Vea hoy cómo funciona visitando la página que describe ScreenBeam Conference. También puede verlo en acción en este video.