Select Page

La tecnología de proyección inalámbrica aumenta su productividad general. Específicamente, la presentación inalámbrica hace que las reuniones sean más colaborativas. Cualquier tipo de reunión: las presentaciones uno-a-uno, stand-up y en salas de conferencia se pueden mejorar en gran medida con la proyección inalámbrica.

Cuando se trata de elegir la solución de presentación inalámbrica adecuada para su organización, hay algunas cosas que siempre debe considerar para que elija la solución adecuada (y la mejor) para su entorno:

Qué debe buscar en una solución de presentación inalámbrica para su negocio:

Los sistemas de presentación inalámbrica han florecido en la última década debido a los avances en la potencia de computación móvil y las tecnologías inalámbricas. A medida que el uso móvil en el lugar de trabajo se disparó, hay presión para instalar soluciones de proyección inalámbrica. El desafío es encontrar la solución de proyección inalámbrica adecuada para su organización.

Sea que usted es un empleado o un presentador invitado, no puede haber ninguna restricción para conectarse y compartir contenido de forma segura. Esto hace que las reuniones y otros ambientes colaborativos sean más eficientes y productivos.

Hay cuatro consideraciones clave a la hora de elegir la solución de presentación inalámbrica adecuada:

Fácil de usar.

Es un hecho que los usuarios están más dispuestos a utilizar nueva tecnología cuando es fácil de usar. ScreenBeam utiliza las capacidades nativas de duplicación de pantalla ya disponibles en nuestros dispositivos móviles favoritos, incluyendo iOS, macOS, Windows, Android e incluso Chrome. Los usuarios no necesitan descargar una aplicación o buscar un cable o botón para conectarse de forma inalámbrica. Esto también elimina la presión a los equipos de TI para capacitar a los usuarios y administrar aplicaciones. O incurrir en el costo de reemplazo del botón y el cable.

Fácil de conectar para empleados e invitados.

ScreenBeam facilita que los dispositivos de empleados e invitados se conecten de forma segura simultáneamente a las redes de invitados y corporativa. Los dispositivos invitados tienen conectividad a Internet sin acceso a los recursos de red de la empresa. Con ScreenBeam, los administradores de TI tienen tres interfaces de red independientes en un solo dispositivo. Solo ScreenBeam proporciona muchas conexiones simultáneas con aislamiento total de la red para que los empleados y los invitados puedan colaborar de forma inalámbrica, en paralelo, sin comprometer la seguridad.

Ofrece una conexión inalámbrica impecable.

Las conexiones de usuario rápidas y fiables, con menos pasos de conexión, son fundamentales para reducir la formación y simplificar el proceso de conexión tanto para los empleados como para los invitados. ScreenBeam ofrece conexiones inalámbricas de nivel empresarial con casi cero latencia entre el dispositivo y la pantalla, incluso en los entornos inalámbricos más congestionados. Los usuarios obtienen una experiencia excepcional.

Conveniente para que los administradores gestionen los receptores distribuidos.

Dependiendo del tamaño y la ubicación de su empresa, la capacidad de administrar los receptores de forma centralizada reducirá los costos. Especialmente a nivel empresarial o al administrar dispositivos ubicados en varias ubicaciones. Busque un dispositivo que tenga un sistema de administración central (CMS) integrado para que sea fácil para sus equipos de TI controlar todo de forma remota: compruebe el estado del receptor, aplique políticas de seguridad, solucione problemas, realice restablecimientos de dispositivos, actualice los receptores y mucho más.

Las grandes organizaciones pueden beneficiarse enormemente de las soluciones de presentación inalámbrica como ScreenBeam 1100 Plus. Transforme cada reunión conectándose de un solo clic para pasar un tiempo valioso en la presentación en cuestión, no en la conexión.

Para mayor información lo invitamos a descargar nuestro whitepaper, Colaboración Inalámbrica en Entornos Empresariales. Aprenda a mitigar los desafíos comunes e implemente correctamente la presentación inalámbrica en su organización.