Select Page

Para leer el comunicado de prensa completo de señalización digital en las salas de conferencia, haga clic aquí.

El lobby es a menudo la primera impresión que un cliente se llevará al visitar su organización. Como tal, las empresas de hoy en día están implementando la señalización digital para crear experiencias atractivas, útiles e informativas en su lobby corporativo. Estas pantallas, poderosas y llamativas, son fundamentales para entregar mensajes clave de marca, comunicaciones de oficina, contenido relevante de la industria y mucho más. Pero ¿qué hay de esa pantalla sentada en la sala de conferencias, esperando la próxima reunión o presentación del equipo? Cuando no se utilizan para una reunión específica, ¿no deberían también aprovecharse las pantallas de las salas de conferencia y de las salas de reunión más pequeñas para difundir información vital? Aun así, la mayoría de las veces, las pantallas en estas salas permanecen inactivas, lo que representa recursos de mensajería sin explotar que podrían usarse más inteligentemente.

Aprovechando el Poder de la Cartelería Digital en las Salas de Conferencia

Cuando no se utilizan durante una reunión, se pueden emplear las pantallas inactivas en las salas de conferencia y otras salas de reunión para transmitir contenido importante, interesante y hasta entretenido para que sus empleados y visitantes le den una mirada y lo disfruten. Las pantallas de las salas de conferencia pueden, por ejemplo, llamar la atención sobre los próximos eventos corporativos, publicar resultados financieros y datos de ventas en tiempo real, reiterar las iniciativas de la empresa para reforzar los objetivos, o incluso difundir actualizaciones de noticias de último minuto o de cumpleaños de empleados. ¡Imagínese a los clientes potenciales sentados en su sala de directorio o a los candidatos a empleados en una sala de reunión más pequeña leyendo lo más destacado de su empresa en los minutos antes de que comience su reunión o entrevista!

 ScreenBeam 1100 Ofrece Señalización Digital

Gracias a la actualización de firmware más reciente del ScreenBeam 1100, las empresas ahora pueden llevar esos mismos elementos atractivos e informativos de sus vestíbulos corporativos a sus salas de reunión. Esta característica habilita un mecanismo fácil para que las empresas transmitan contenido valioso en modo de pantalla completa o enmarcado cuando una reunión no está en sesión o una pantalla no se está utilizando de otro modo. Se habilita desde la interfaz de administración (viene deshabilitado de fábrica) y permite transmitir contenido HTML5, WebGL, Video Webm, Video H264 o Video MP4 por el tiempo de inactividad establecido por el administrador.

Además del soporte a señalización digital en la sala de conferencias, la actualización del firmware incluye una mejora en su compatibilidad con la reproducción de vídeo para la duplicación nativa de iOS/macOS. Al duplicar el contenido de vídeo desde la aplicación YouTube™ o el navegador Safari, el receptor ScreenBeam transmitirá y reproducirá el vídeo directamente en lugar de duplicarlo.

¿Interesado en aprender más? Visite https://www.screenbeam.com/es/products/screenbeam-1100-plus/  hoy mismo para solicitar una prueba gratuita y vea cómo una simple actualización puede  cambiar todo el aspecto de sus salas de conferencia y espacios de reunión.

Share This