Select Page

La tecnología de pantalla táctil se está insertando rápidamente en salas de directorio, salas de reunión y aulas, y por una buena razón. Están desencadenando las interacciones del equipo, incrementando la productividad y la colaboración. En algunos casos, están cambiando completamente la forma en que los equipos trabajan juntos.
Una pantalla táctil puede funcionar como un dispositivo de entrada y salida, conectarse de forma inalámbrica a los dispositivos de los miembros del equipo y actuar como un centro de colaboración que cambia la dinámica en salas de juntas y otros espacios para reuniones. Así es como:

1. Las pantallas táctiles hacen que las presentaciones sean mejores.

Cuando la interactividad aumenta, también lo hace la participación. Las pantallas táctiles hacen que sea más fácil para todos involucrarse en una presentación. Los presentadores pueden responder a los comentarios de la audiencia haciendo cambios en tiempo real, manteniendo la presentación relevante y animada.

¿Un proyecto complicado? No hay problema. Las pilas de papel no son exactamente fáciles de usar. Y tampoco es una pantalla de estilo antiguo, no interactiva. Cuando necesite resaltar detalles y tener acceso instantáneo a múltiples aplicaciones, una pantalla con capacidad táctil es el camino a seguir. Usted puede mostrar a todos lo que necesitan ver de inmediato, ahorrando tiempo, dinero, y la cordura de todos.

El tacto mejora el flujo de una presentación. Con todos los dispositivos de pantalla táctil personales, el tacto se ha vuelto totalmente natural. El tacto es inherentemente suave y fluido, y la pantalla táctil correcta puede hacer más dinámica la presentación.

2. Las pantallas táctiles hacen que el trabajo sea más eficiente y productivo.

No hay tiempo desperdiciado. En cada reunión y sesión de trabajo, se pierde un tiempo valioso tratando de hacer que todos estén en la misma página (literalmente). Con pantallas táctiles, todo lo que necesita está a su alcance, por lo que todos los involucrados pueden ser más productivos tanto durante como fuera de las reuniones.

Manténgase al día con el software más reciente. Un gran número de aplicaciones ofrecen soporte táctil, y lo más probable es que está utilizando software que puede trabajar con una pantalla táctil. A medida que avanza el software, se hace más fácil colaborar en tiempo real. El uso de funciones táctiles le ayudará a sacar el máximo provecho de su software.

3. Las pantallas táctiles facilitan la colaboración.

Colabore eficientemente. La colaboración mejora aún más. Las presentaciones no tienen por qué ser unilaterales. Las pantallas táctiles ayudan de dos maneras: juntando todo (p. ej., correos electrónicos, memos, mensajes instantáneos) y construyendo un entorno colaborativo y más interactivo de forma natural. Cuando todo el mundo está conectado y el tacto está disponible, los miembros del equipo pueden trabajar juntos con una eficiencia y un nivel de participación increíbles.

Realice cambios instantáneamente. La colaboración inalámbrica es ideal para la empresa. La proyección inalámbrica ScreenBeam en combinación con un dispositivo Windows 10 permite que las anotaciones en la pantalla táctil se capturen instantáneamente y se guarden en el dispositivo del presentador, incluso cuando éste no esté habilitado de forma nativa. Windows “inking” es nativa en aplicaciones de Windows por lo que es fácil conseguir que los miembros de su equipo trabajen juntos. La anotación de contenido e imágenes o la creación de notas adhesivas permite a un presentador o participante comunicar su mensaje de manera eficiente. La colaboración inalámbrica ScreenBeam se encarga de la conectividad y habilita el tacto interactivo para compartir y colaborar en tiempo real. Todo el mundo está conectado y alineado. La reunión no es nada menos que eficiente.

Lea más sobre Cómo Windows Ink y el toque interactivo están transformando digitalmente las reuniones.

4. Las pantallas táctiles le ayudan a servir mejor a sus clientes.

Los clientes de hoy en día buscan la última tecnología. Las pantallas táctiles pueden ayudarlo a servir a sus clientes ayudándole a crear poderosas presentaciones. También le permiten a usted y a sus clientes trabajar juntos con una eficiencia y facilidad increíbles. Cuando sus presentaciones y colaboraciones se ejecutan sin problemas, usted se ve muy bien y proporciona un servicio excepcional que sus clientes hablaran.

¿Por qué utilizar la tecnología de pantalla táctil en las salas de reuniones? Porque cambia todo.
La tecnología de pantalla táctil incrementa la colaboración, la eficiencia y la interacción dondequiera que se utilice. Combínelo con la tecnología y los dispositivos que ya utiliza para hacer que su equipo sea más productivo cada día. Con los monitores de pantalla táctil en sus espacios de reuniones, mejorará sus presentaciones, sesiones de trabajo y reuniones para hacer que su negocio sea más productivo y rentable.